¿Cómo puedo crear una macro que me envíe un rango de celda por correo en texto sin formato?

Disculpad, soy muy nueva en esto, y ando un tanto perdida.

Tengo una plantilla de excel que se ha de enviar por correo outlook en texto sin formato a otra aplicación para generar registros. Tengo creada una, pero me envía los correos en formato HTML.

Respuesta

Puedes poner tu macro para hacer los ajustes.

Y qué vas a enviar en texto, una celda o varias celdas,

En dónde vas a a enviar ese texto, en el cuerpo del correo o como un archivo.

Si lo vas a enviar en el cuerpo, solamente pon lo siguiente:

.body = Range("F2").Value

O si son varias celdas:

 .Body = Range("F2").Value & range("F3").value

Nota: es un ejemplo, porque tengo que ver cómo tienes el código y qué quieres enviar.

Si lo quieres enviar en texto es un archivo, entonces necesito ver tu archivo de excel y cómo lo quieres en el archivo de texto.