¿Contiene lactosa las pastillas loette diario?

A mi la lactosa me sienta mal la leche con lactosa, me dan ganas de vomitar y dolor de barriga, cuando empecé con estas pastillas me fije en el prospecto y ponía que contenía lactosa, y también tengo los mismos síntomas que con la leche, es decir me sientan mal, mi pregunta es, ¿sera por culpa de la lactosa que contienen?

1 Respuesta

Respuesta

Pues exactamente será por eso. Visita a tu ginecólogo y que te haga buen análisis de sangre y a parte de esas que te ponga el anticonceptivo que toca.

Sii, el dia 29 me haran analisis normales y analisis de las pastillas, y a ver que me dicen.. gracias!!

Vale, hasta entonces deja de tomar los anticonceptivos y si tienes pareja, mejor usen la protección. Espero haberte ayudado. Si consideras la consulta por terminada.

Se pueden dejar ya? Osea, inmediatamente? No pasa nada?

No seran las nauseas porque al horario que me las tomo no como nada??

Claro que se pueden dejar y de hecho a ti como no te hacen bien por lo de la lactosa, no deberías tomarlas. En otro caso se pueden dejar y tomar de otra marca, pero tú primero tienes que hacerte esos análisis porque no sabes las que son para ti adecuadas. Cuando el médico te diga la marca que puedes tomar, esperas al próximo periodo y el primer día del periodo empezaras a tomar las recetadas. Eso que te las tomas sin comer nada no tiene nada que ver. También la tomo en la noche. A ti lo que te hace muy mal es la lactosa, así que no te hagas sufrir más.

Vale, ¿pero no debería de terminar el mes? Estoy a 10 días que me las he tomado y el 29 son los análisis si me las dejo ya.. ¿en los análisis aun saldrá algo? Es que ya habrán pasado días..

Los análisis van a ayudar a tu médico para elegir arinconvepcion adecuada a parte que tú misma le debes informar que la lactosa no te hace bien y que has tenido que suspender la anticoncepción que tenias. Si te hacen análisis de lactosa, te sale que la tiene. No tienen nada que ver tus pastillas con eso.