Puedo solo tener síntomas de embarazo solo por ansiedad?

Tuve relaciones el 6 de marzo y según mi calendario me debía bajar el 14 del mismo mes. No utilizamos protección pero el no evacuó dentro mio, al otro día al rededor de 15 horas posteriores tome la pastilla del día después. Acudí al ginecólogo y este me dijo que según el calendario las posibilidades de embarazo eran casi nulas.

El problema viene ahora, los días posteriores a la relación estuve despertando muy temprano con mareos y náuseas, y cólicos similares a los pre menstruación. Me comenzó un sangrado ligero este 12 de marzo para al día siguiente ser abundante y luego volver a disminuir de manera muy drástica a comparación a mis menstruaciones normales.

Los mareos persisten, junto con dolor de cabeza y mareos, aun presentó cólicos a pesar de que el sangrado ya se detuvo y también he presentado indigestión posterior a alimentaciones regulares.

Me encuentro muy asustada ya que fue mi primera relación y debido a tantos síntomas ya no se que pensar y no se ya si atribuir mi sangrado a la menstruación o a la implantación.

2 respuestas

Respuesta

Todos esos síntomas que tienes son por la pastilla (Me paso igual yo la tome) también es por la ansiedad que aumentan esos síntomas. Tranquila yo estuve así y normalmente tengo una actividad sexual regular por lo menos 1 vez por semana y no debes preocuparte solo cuídense.

Respuesta

A mi me pasa igual por la ansiedad y me hace dar todos los síntomas habidos y por haber, yo creo que es más bn los efectos de la pastilla del día después junto con el estrés que manejas al pensar que puedes estar embarazada...