Colesterol total 260 mg es peligroso?

Me gustaría preguntar porque he conseguido subir el HDL de 45 a 70 y bajar el LDL de 174 a 166 pero esto ha hecho que el colesterol total me suba de 240 a 260 mg entonces no se si es bueno o malo.

1 Respuesta

Respuesta

Que haya más del llamado bueno, esta bien por que equilibra, pero de todos modos, el total también tendría que bajar, en algunos casos, aunque se haga dieta o se cuide en las comidas, el organismo produce el colesterol de más, y la persona tiene que medicarse, lamentablemente. Tendrías que consultar a tu medico, si te dio esos valores, te tendría que dar algo, a menos que suponga que con dieta lo puedas solucionar. Ste.