¿Sera que mi ovaluación se adelanto?

Tengo 25 años, el mes pasado decidí dejar la píldora porque quiero tener mi primer hijo. Dos píldoras antes de terminar la caja (28 de Feb) empece a sangrar por las mañanas de un color rosa así hasta el viernes 3 que fue de color rojo y el sábado 4 de marzo fue más abundante por lo que considere que ese era mi primer día de regla. Al martes 7 de Marzo expulse una flujo blanco abundante que no le tome importancia por que ya estaba terminado mi periodo, desde entonces no he presentado flujo, pero si desde entonces vengo sintiendo piquetitos en el ovario izquierdo. El día 10 de mi ciclo (Marzo 13) tuve relaciones con mi novio, al día siguientes (Marzo 14) tuve dolores intensos y ardor en el lado izquierdo de mi vientre que asumo que es el ovario al igual que dolores lumbares. Hoy ya al día 12 los dolores han mermado pero persigue el dolor lumbar y piquetes a la mitad del vientre que solo los he sentido una vez. Mi periodo usualmente es de 27 días y dilata 3 días. ¿Sera qué mi ovaluación de adelanto al día 11? ¿Tengo probabilidades de quedar embarazada?

1

1 Respuesta

3.312.775 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Lucia Salinas

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas