Le hice una broma a mi ex y no se si estuvo bien

El y yo eramos novios y en ese tiempo tuvimos relaciones, pero días antes me entere que me engañaba así que después de tener me espere unos días y le dije que no me bajaba entonces el me dijo que no pasaba nada, después le dije que estaba embarazada y había abortado y creo que se la creyó

2 Respuestas

Respuesta

Bien no estuvo, lo que tienes que poner en claro en tu cabeza, es si lo que el te hizo, la infidelidad, te impide seguir teniendo una relación a futuro, o no la ves, no se trata de desquitarse, si no de como vas a llevar lo que el te hizo, eso solo depende de tu decisión. Tendrías que hablar con el sobre el tema, para ver si llegan a un acuerdo, si el amor es fuerte, se podría superar, suerte.

Respuesta

La mentira siempre se vuelve en tu contra. Al margen de si la acción es moralmente correcta o incorrecta en función de quien la analice, es que en un sentido práctico tampoco te conviene ni te proporciona ese equilibrio interior que necesitas. Solo conlleva ansiedad, estrés y mayor dependencia a la relación. Reflexiona y busca otros caminos. No se trata de una batalla entre dos personas, sino de tu bienestar. Ánimo.