Puedo tomar hidroxicot y psycotic para mejorar mis entrenamientos o es malo juntar estos 2 suplementos?

Empezaré a tomar suplementos y me gustaría saber si puedo tomar el un quemador de grasa hidroxicout y un pre cómo el psycotic

1 Respuesta

Respuesta

No es la respuesta que esperas, pero es por sugerirte sobre salud, si no quieres, no tomes en cuenta la sugerencia. Nunca sugiero tomar nada, ni siquiera una vitamina, si el organismo no lo necesita, y para eso, tiene que haber una necesidad física, no la de una propaganda o algo que te llega de oídos, es posible que no pase nada, o lo más probable, que nada de eso te haga falta, he visto pesistas que no toma nada en su vida, solo en caso necesario se tiene que tomar, lógicamente dado por un medico que noto una carencia, en deportistas, por supuesto pero esta dado también por el que lo entrena. Pero eres dueño de tomar lo que quiera. Sds.