¿Qué tipo de tarima pongo?

Me gustaría pedir consejo urgente sobre dos tipos de tarima. Estoy mirando para poner Tarima Faus Roble Lavanda (Gris) y Faus Roble Champagne (Marroncilla clara). Mi duda es sobre cual queda mejor en cuanto a combinación de colores sabiendo que el salón lo voy a pintar en 2 tonos de gris, sofá gris y muebles lacados en blanco. Las puertas de por si son marrones.

1 respuesta

Respuesta

Como puedes ver en estos ejemplos, quedan bien los dos:

Te quedará bien cualquiera de los dos, también teniendo en cuenta los muebles blancos y el sofá gris. Para un aspecto más equilibrado aún, te recomiendo lacar las puertas de blanco también.

Si no te decides, puedes pensar en el resultado final: ¿Qué te gustaría más: un resultado de aspecto nórdico-suelo champagne- o con un toque armónico visual muy elegante?

Te invito, no obstante, a hojear mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com