Puertas roble blanqueado con tarima clara

Estoy pensando en poner puerta de roble blanqueado ( polar según las marcas, muy clarito vaya) porque las blancas aunque me gustan, no me acaban de convencer ( me les falta ese punto de calidez, además de recordarme mucho a los hospitales, clínicas, etc. De antaño) y busco una puerta que aporte luz y a la vez una estética moderna ( acepto sugerencias). El caso es que también vi unas tarimas claras que me gustaron, son roble nieve y soberano blanco de Finsa y rb. Flandes de Faus ( que tal las marcas, porque ofrece asequibles) y la duda es, ¿si no debo crear algo más de contraste entre ambos elementos? ¿Estoy acostumbrada a ver tarima oscura con puertas claras o viceversa?. Mi decoración va a ser hacia lo moderno pero no minimal, y aunque meteré elementos en lacado blanco, no tengo pensado hacer un piso todo en blanco. La pintura había pensado que fuera también clarita porque no tengo mucha luz ( tonos grises, piedra, blancos roto).

1 Respuesta

Respuesta
Me parece buenísimo que vayas hacia los colores claros, porque además de darte mejor iluminación hacen que la habitación parezca más grande.
Como no conozco de qué va la habitación, ni tus gustos e intereses personales, te recomiendo que para inspirarte en qué elegir, entres a
http://www.guiaparadecorar.com/
Y busques según la habitación que de seguro encuentras algo que te inspire para aplicar en la tuya.