¿Qué pasa si el único heredero y albacea fallece antes de que se dicte sentencia, podemos como hijas continuar el juicio?

Lo que pasa que mi papa estaba tramitando el juicio sucesorio intestamentario de mi mama, el quedo como único heredero y albacea, pero falleció antes de que se dicte sentencia, nosotras como hijas no comparecimos por que el quería hacerlo y repartirnos, pero falleció, ¿ahora mi pregunta es podremos seguir nosotras las hijas con el juicio o tendremos que hacer uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se llama sucesión procesal. Habla con el abogado y el procurador de vuestro padre, y tan sencillo como una comparecencia en el Juzgado manifestando la voluntad de seguir con el procedimiento ya iniciado

Muchas Gracias, ya se compareció, peo nos piden  que acreditemos el carácter de albacea, para poder continuar con la audiencia y el juicio claro, por lo que nos comenta el Lic. que tenemos que iniciar un juicio nosotras para poder tener una de las dos el carácter de albacea, mi pregunta es no podemos llevar esa audiencia en el mismo juicio que tenia mi papa ya iniciado?, agradecería mucho me sacara de esa duda.

Creía que era en España. Desconozco la legislación de tu país. Pero si el juez dice eso, habrá que cumplirlo