¿A la nuera le corresponde la herencia de los suegros si el esposo (hijo de los suegros) falleció?

A quien le corresponde la herencia de los abuelos si el hijo ya falleció. ¿A los hijos y a la nuera?

{"lat":-31.3989296,"lng":-64.1821289}

1 respuesta

Respuesta

A los descendientes del descendiente, es decir a los hijos del hijo que son a la par nietos de los padres de su progenitor. En el supuesto de que los hijos/nietos herederos sean menores de edad, podría nombrarse un albacea o tutor, que administre los bienes de los menores hasta que estos alcancen la mayoría de edad. La nuera nada tiene que ver en los legados privativos.

Saludos

[email protected]

Herencias, Madrid

En las leyes argentina sera así también? Gracias por su respuesta anterior fue muy clara. Excelente!!!! Saludos y gracias nuevamente!!!!

Desconozco la Legislación vigente en Argentina, yo le respondo desde España, tal vez no difiera mucho al respecto, pero sería muy osado por mi parte el decirle como rige el Derecho Sucesorio en su País.