¿Cómo puedo suicidarme sin tanto dolor?

El motivo por el cual lo quiero hacer, es porque estoy cansada de todo, odio mi cuerpo, mi vida, mi novio no me valora, no me demuestra afecto como yo quiero, prácticamente es una relación a "distancia" no tenemos mucho tiempo para nosotros, por el trabajo de él y por la Universidad de ambos. Me siento muy sola, triste, aparte tengo una enfermedad que no me hace engordar, sólo adelgazo cada vez más. Y eso me desmotiva aún más, no me gusta ser delgada y que todos se burlen por cómo soy. También tengo muchos granos en la cara y no se quitan así me haga de todo, desde hace 9 meses mi vida, mi forma de pensar ha cambiado bastante de forma negativa. No tengo autoestima, no tengo amor propio, me da pena salir que la gente me vea, y el estar mal con mi novio, que él sea asi conmigo, me empeora, empeora mi estado emocional. Realmente le quiero demasiado, tenemos una relación de casi 3 años. Pero no aguanto más, todo es en mi contra, mi cuerpo, mi cara, el amor de mi novio, y la maldita enfermedad que tengo.

Por favor, ayudenme, estoy desesperada, necesito una solución rápida y sin dolor. Esos son sólo algunos motivos por el cual quiero realizar mi suicidio. No aguanto más, todos los dias lloro, me duele el pecho de tanto sufrimiento y dolor, mis pensamientos son cada vez peores. Tengo miedo de perder el amor de mi novio, de dejar de gustarle por cómo soy, a veces me trata tan indiferente, de una forma tan fría y cruel.

3 respuestas

Respuesta

Solución para suicidio, pero suicidio de esa enfermedad que tienes. Pasos:

1. Inscribirte en un gimnasio. Esto implica ir seis días a la semana, dos horas diarias, haz ejercicios con pesas y elimina el cardio de tu vida. Ten fuerza de voluntad y no desistan, de ser posible compra un ganador de peso o una proteína.

2. Come más y más saludable. ¿Se te antoja un sushi? Comelo. Poco s poco ve agregando más porciones s tu comida normal. ¿Antes te copias una pieza de pollo? Ahora come dos.

Come mucho lo siguiente: arroz, papa, atún, pescado, verduras y fruta, toma dos litros de agua diario, lácteos y cereales. Esto implica mucha paciencia, aunque no tengas ganas de comer, hazlo! Come 5 veces al día porciones grandes, pon alarmas y se constante.

3. Busca un hobbie, lo que sea pero que te guste, alguna clase, salir en bicicleta, etc. Esto es lo más difícil porque nunca sabemos realmente lo que nos apasiona, ten paciencia y debes estar consciente que es a prueba y error.

4. Deja de ser tu peor enemigo. ¿Tienes acné? ¿Si? ¿Y cuál es el problema? El acné no es un defecto, es una enfermedad, si se burlan de ti por eso, tu siente pena por esas personas. Las personas que valen realmente la pena JAMÁS se van s burlar de tu acné, jamás. Si alguien lo hace, huye, porque esas personas no valen nada y debes alejarte.

El trato psicológico que te das s ti misma es el principal causante de acné, deja de sentir pena por ti, deja de lamentarte por tener una de las enfermedades más comunes del mundo.

Tú eres tu peor enemiga, tú eres quien es cruel consigo misma, no el mundo, no tus """"amigos""""", no tu novio, solo tu. Tu te haces creer que no mereces nada, que mereces morir, que viniste al mundo a sufrir. PARA. Detente. Cada vez que tengas un pensamiento negativo sobre ti, para ese pensamiento y cambialo por otra cosa, por ejemplo, una nueva rutina para el gimnasio, una nueva forma de combinar tu ropa, etc.

El acné nunca se va, pero se controla, yo tengo 15 años con acné y viví 13 años llorando y sufriendo, hasta que un día me di cuenta que mis pensamientos eran lo que empeoraba mi acné, decidí que quería actuar, pero lo primero es aceptar que tenemos acné y que es normal. Levanta esa carita preciosa y deja que te de el sol.

¿Cómo controlar el acné? Acude a un dermatologo, son caros pero lo valen, ve cuanto antes, recuerda que es una enfermedad y debe ser tratada como tal.

Bebe tres litros de agua al día, (pon alarmas para ser constante), come muchísima fruta, lava tu cara por la mañana y por la noche, te recomiendo cocer arroz, el agua con el que lo cosiste ponla en tu cara todas las mañanas. Compra un astringente para limpiar tu cara de noche y de día, exfoliar tu cara una vez a la semana. Pero sobre todo, deja de ver tu cara como un mal, todos tenemos defectos y virtudes, aceptate tal cual eres y veras como poco s poco veras resultados. Yo los vi en un año más o menos, no desapareció, pero ahora me salen granos y a los días se me quitan porque no los toco, no los veo y no les presto atención, al contrario, los ignoro y me concentró en mis labios o en mis ojos porque me encantan!

Incluso ve virtudes en los defecto. Por ejemplo, yo tengo el cutis graso y brilloso, pero siempre hidratado, mis amigas tienen el cutis seco y sin acné, pero lleno de arrugas. Yo no porque s las personas de cutis graso nos salen arrugas difícilmente ;)

4. Acepta que debes estar sola hasta estar lista. El proceso de darnos amor propio y elevar nuestro autoestima, es un proceso largo y difícil, algunas veces sientes que no avanzas y hasta das pasos para atrás. Pero es un proceso que se lleva sola, sin ayuda directa de nadie. Termina esa relación, yo no puedo decir quién tiene la culpa, pero si tú no te quieres, nadie te querrá. Cómo esperas que tu novio te ame y te demuestre amor, si tú no lo haces contigo.

Dile s tu novio que quieres estar sola porque ahora emprendesuun proceso que necesitas, se firme, aunque te arrepientas al día siguiente, de firme.

Te aconsejó alejarte del celular o las redes por una o dos semanas, daselo a alguien de confianza y que no te lo devuelva hasta pasado el tiempo. ¿Para qué? Las redes sociales juegan un muy importante ya que pueden ser contradictorias si te sientes deprimida. Puede que te ls pases al pendiente de tu novio o de otras mujeres solo para comprarte. Eso solo retrasa tu proceso.

Quedate en casa sola a ver series, ve todas las películas que siempre quisiste, ve al cine sola, s cenar sola, baila en tu cuarto, jamás dejes de ir al gimnasio, canta sola, etc, todo eso sola. Porque necesitas conocerte y saber que sola también puedes ser feliz y hasta mas.

Por más que extrañes s tu novio, recuerda que con el autoestima que tienes, no hay algo bueno que puedas ofrecerle, él no se merece estar con alguien por dependencia, ni tu tampoco, date la oportunidad de amarte primero y luego podrás amar s alguien. Si esa persona es la indicada, Cuando ya estés lista para amar, cuando te sientas feliz de nuevo, entonces podrás disfrutar de una pareja, y si el te ama de verdad, estará ahí después de todo. Si no, pues el que sigue. Next que hombres hay muchos, hombres que buscan mujeres con mucho autoestima y dignidad,

No busques s tu novio en este proceso, olvidate de él, no le hables. Ten dignidad y fuerza de voluntad, animo que un día más estando sola es un día más de recuperación. Llora todo lo que quieras y necesites. Ve a tu alma y mente como un balde sucio que debe ser limpiado s través de las lágrimas, llora hasta que ya no puedas, hasta que te purifiques y ya no tengas razones para llorar,

En todo este tiempo cuidate, ponte mascarillas en la piel, en el cabello, haz mucho ejercicio, come mucho mucho más y veras que los resultados son solo cuestión de tiempo y perseverancia.

5. Cuando te sientas mejor, ya pasando el tiempo que consideres necesario, sal con tus amigos, reunete con algún amigo de hace tiempo, o sal s un parque s conocer gente,. Recuerda que para este punto en tu vida ya no deben de estar todas las personas que te trataron mal.

6. Ponte muy bonita siempre, compra ropa y haz nuevas combinaciomed con tu ropa actual. Peinate, busca tutoriales de maquillaje con acné, verás como hay mujeres con acné que se maquillan y no parecen llevar acné. Te recomiendo no maquillarte todos los días, solo en situaciones especiales, ya que como dije hace rato, aceptarte con acné es poder salir sin una gota de maquillaje y sentirte bien, pero si un día quieres verte más bonita de lo que ya eres, hazlo, está perfecto.

7. Vete al espejo y di solo cosas bonitas, como: mira, me siento mal hoy, pero dentro de poco tiempo seré muy feliz. O, tengo acné y soy muy delgada, pero es temporal, es un proceso y yo puedo enfrentarlo. O tengo acné, pero tengo unos ojos divinos y unas manos preciosas.

Adiós s las palabras negativas, todos los días despierta y justo después de lavar tu cara, di tres cosas buenas al espejo, es difícil en un principio encontrar tres cosas buenas porque solo veras las malas, pero pon atención a lo que realmente eres.

8. Ten extrema paciencia y perseverancia, este proceso puede durar hasta dos años, pero recuerda que cada día que pase es un día más cercano s ser feliz. Recuerda que estar sola es el único método de encontrar la felicidad. Recuerda que tú puedes, tú tienes todo para lograrlo, y cada vez que sientas que no, lee esto. Esta bien si algún día sientes que en vez de avanzar vas para atrás, pero siempre recuerda que de ti depende ser feliz.

9. Todos tenemos una enfermedad, todos sentimos aveces que queremos morir, pero recuerda s todas esas personas que luchan por vivir, recuerda que hay gente sin brazos, sin piernas que son felices porque luchan por su vida, recuerda que tus enfermedades son mínimas, que eres muy afortunada de estar viva y de tenerte s ti misma.

10. Última y la más importante, si estudias, da todo de ti para eso, entregate s tus estudios, si trabajas, haz lo mismo, si no, busca un trabajo que te guste. Mi madre tiene un dicho que es: para el mal del corazón, el trabajo, el ejercicio y la comida son la solución.

Paciencia

Perseverancia

Mucho amor s ti misma

Amor s la soledad temporal

Dignidad

Y éxito.

Wow, realmente me has dejado sin palabras. Muchas gracias por tomarte tiempo y responder a mis preguntas y mis problemas. Realmente muchas gracias, tienes bastante razón, será muy difícil ya que odio verme al espejo así sea sólo mi rostro. Y no quiero dejar a mi novio, le amo tanto. Desde hace 9 meses fue que esto empezó y no autoestima bajó. Y con mi novio llevamos casi 3 años, realmente le amo. Quiero que él haga parte de este duro proceso para mi, ya si él me deja, me daré cuenta que nunca fue para mi.

De nuevo, muchas gracias! Espero poder aplicar todo eso en mi vida y ver mejorías en todo.

Adelante, espero tu novio te apoye en este proceso. Solo recuerda no culparlo por no sentir lo mismo que hace 9 meses, ya que los responsables somos nosotros por no querernos principalmente.

Todos estos consejos te los di de mi experiencia propia, yo pasé por esto. Llegué a tomar pastillas, también soy delgada y con acné, pero ahora soy delgada con un cuerpo bellísimo y uno que otro grano pero le da colorsito a mi cara bonita. Mi proceso duro mucho tiempo, pero cada día me desperté queriendo ser mejor y feliz.

Mucha suerte y éxito, yo se que tú puedes siempre, hermosa.

Respuesta

Me he quedado impresionado por tu pregunta. Me da rabia no tener tiempo ahora mismo para contestarte. Te agradecería que me contestaras para poder escribirte en otro momento. Solo decirte que el don más grande que tenemos los seres humanos es el esfuerzo. No hay nada que se nos resista con esta herramienta en nuestra vida. NADA. Yo también pase por un vacío tan grande y hoy solo te puedo decir que nunca tires la toalla con nada, repito con NADA. Quizá te sorprenda una idea estupenda y cambies el mundo.

😢 Espero tener la voluntad y el esfuerzo suficiente, para salir de esto. Gracias Isaac

¿Tienes wassap?

Respuesta

Te entiendo soy una persona que padece ansiedad generalizada e hipocondría no creo que sufras más que yo al imaginarte que tienes todas las enfermedades del mundo me explico? ¿Mira por largo tiempo pensé en lo mismo que tu en acabar con tanto sufrimiento ya hasta había planeado como hacerlo hasta que un rayo de luz ilumino mi vida una persona entro en mi y me ayudo a salir de esto así como yo te ayudare ahora esa persona era un otorrino me dijo que para ti la solución era la muerte pero no es la solución a tus problemas al contrario dejas en luto y dolor a tus seres queridos eso quieres? ¿Debes de entender que la vida es muy bonita y se vive solo una vez echale ganas a la vida si tu felicidad depende de una persona que no te valora y no de ti misma tienes un problema mental igual al mio me entiedes? Te recomendaría que visites a un psquiatray aun psicólogo para que te ayuden con tu problema emocional y no por que los visistes vas a estar loca me explico. Ok echale ganas hay gente que convive con el cáncer y enfermedades terminales y son más felices que tu y yo juntos ;) parte de este dicho NO HAY VIDAS COMPLICADAS SINO GENTE QUE SE COMPLICA LA VIDA...