Manaut GMA 24P émbolo que acciona el micro del agua caliente.

Hace poco nos cambiaron el sensor del agua caliente y la membrana, y se engrasó el émbolo que acciona el micro del agua caliente. Ahora vuelve a sonar un "clonc" muy fuerte cuando el agua caliente lleva un rato encendido y cierras el grifo. Nos comentó el técnico que cambiar la pieza salía por 500 euros y que era mejor cambiar la caldera. Por favor, ¿me podrías decir cómo se llama la pieza que contiene este émbolo, para poder comprarlo en una tienda de repuestos y pagar la mano de obra? Realmente 500 euros me parece desproporcionado.

1 respuesta

Respuesta

El embolo que dices esta en la válvula de tres vías, toda la válvula vale más de 200 euros, pero me parece que es de latón, creo que podría haber recambio para poder repararla.

, También podrías buscarla por internet en ofertas de calderas de despiece recuperadas.

Suerte, y saludos.