¿Que significa que el sudor de ejercicio se seque muy rápido?

Hace un tiempo que hago varios ejercicios en casa hago 10 minutos de ejercicio de piernas y muslos, 10 de abdomen, 10 de vientre bajo y 10 de calentamiento; todos rutinas que me hacen sudar mucho.. Pero cuando termino de hacerlos a los pocos minutos ya mi cuerpo no tiene nada de sudor como si casi no hubiera echo ejercicio..

¿Esto puede ser un aspecto negativo en mi rendimiento? ¿O es normal?

2 respuestas

Respuesta

No creo que sea nada anormal, todas las personas sudan, si bien habrás oído por ahí "yo no sudo ni transpiro" los seres vivos lo hacen, solo que en algunas personas, se seca más rápidamente, y es cierto, algunos transpiran más cuando hacen ejercicio, otros aparentemente menos, también puede depender del clima, si es húmedo, entonces no hay tanta transpiración como si el clima fuera seco, cuando es húmedo, en cierto momento se estabiliza por la humedad, y se para de transpirar, quizás sea eso. Ste.

Respuesta

Meri U.N Eso depende de cada persona. Aún así, el sudor no es un indicativo de que el rendimiento sea mejor o peor, simplemente es la forma que tiene el cuerpo de regular la temperatura.