Conectar móvil samsung a tv lg

Llevo varios días intentando conectar dos móviles de Samsung y una tablet galaxy a un tv LG para que se vea la pantalla directamente en la tv y no lo he conseguido (el tv reconoce que hay algo conectado a la tv pero no conecta).

Se trata de 2 móviles samsung:

GT-I9195 (versión android 4.4.2)

A5 SM-A500FU (versión android 6.0.1)

He comprado varios adaptadores HDTV MHL que no funcionaban y al final he optado por el oficial de SAMSUNG: ET-H10FAUWEGWWHDTV Adapter (I/F: 11pin).

Conecto el hdmi al adaptador y lo enchufo a la corriente, elijo el source de la tv, empieza a conectar pero no hay manera de que enganche.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que sea incompatible samsung con lg? ¿Hay qué cambiar alguna configuración en el móvil o la tv para que lo reconozca?

2 respuestas

Respuesta

Para poder conectar tus dispositivos a la tv tienen que disponer de la technologia MHL y desgraciadamente ninguno de los 2 teléfonos dispone de esta technologia.

Respuesta

https://youtu.be/fXszPrHMEGE

Hola, aquí te explica varias formas de hacerlo y que materiales usar.