Bloquear o Quitar Botón de ubicación en android 6.0.1

Espero estén muy bien...

Favor necesito me apoyen en saber si existe alguna forma en que pueda bloquear el Boton de GPS (Ubicación) en un móvil con Android 6.0.1.; esto si es posible con alguna aplicación (apk) que exista o algún método... Ya que en esta nueva versión 6.0.1 no veo que se pueda como en la 6.0.

Cabe señalar que el móvil es un Samsung J5 Prime

Adjunto pantalla de ejemplo.

Muchas gracias de antemano por el apoyo.

1 respuesta

Respuesta

¿Bloquear en qué sentido? ¿Sacar el botón? ¿O simplemente apagar el gps?

Hola estimado sergio....

Gracias por responder tan pronto....

Te detallo mas....lo que necesito hacer es que se pueda bloquear el acceso a activar o desactivar ese boton como se puede hacer con "applock" para los botones de Bluetooth y wifi....

Tengo una red de mensajeros motorizados y necesito que siempre este activado para saber su ubicación con un metodo que ya tenemos ...

Gracias..

http://www.footprints.net/  te recomiendo que pruebes aplicaciones destinadas a esa utilidad. Ten cuidado, en Argentina obligar a los empleados a usar el gps y rastrearlos es ilegal.

Suerte.

Hola me ayudas esa aplicación es para iphone.....necesito algo para android

https://www.cerberusapp.com/

Prueba con este. Activa el gps de los celulares desde tu computadora para pedir ubicación... aparte de localizar vía sms y/o wifi internet...