QUE talla de bici de ruta me sirve si mido 1:65

Quiero comprar una bicicleta de ruta que talla debo comprar o como debo preguntar en el almacen

4 Respuestas

Respuesta

En cualquier tienda te aconsejaran la talla adecuada a tu altura, en principio para 1,65 tu talla sería una 50cm en tallaje carretera, S si es tallaje tipo mtb o 15" pulgadas en tallaje americano.

Respuesta

Talla s seguro

Respuesta

Primero busca la bici que te guste, luego cada marca tiene su tabla de medida.

Como consejo: las BH tienen el sloping muy bajo(caída del tubo horizontal) deberías mirar más por la altura que la longitud de la entrepierna. El sillín se sube y baja.. El adaptar la comodidad del tronco y brazos en más complicado..

Respuesta

Lo importante no es tu estatura, sino tu longitud de pierna.
Efectivamente con esa estatura lo más normal es que uses una ES, pero puedes encontrarte con que te queda pequeña si eres una persona de pierna larga.
Hay varias webs donde midiendo la longitud de tu pierna y haciendo un sencillo calculo tendrás la talla.
http://solobici.es/como-elegir-tu-talla-de-bici/