Prueba vih 12 semanas concluyente a este tiempo

Que tal les saludo nuevamente desde guatemala

Había preguntado anteriormente sobre la prueba que me había realizado . A las nueve semanas. La cual dio negativo

Les comento hable con mi esposa del riesgo que corrí cuando le fui infiel

Ella acepto mi error y se realizo conmigo una prueba rápida de vih y una prueba confirmatoria elisa

Las cuales salieron negativas ambas

Las realizamos a las 12 semanas exactas (84 días)

¿Es concluyente esta prueba?

1 respuesta

Respuesta

Sí Darder, sí que lo es. Podéis descartar la infección por el vih con plena seguridad.

Con una duda más

Porque me dijeron que teni a que regresar de nuevo a realizarme la prueba de nuevo a los 6 meses

Darder,

No sé, tendrás que preguntarles a ellos/as. Desde este Servicio reiteramos la información que pasadas 12 semanas desde la situación de riesgo, el resultado de una prueba de vih es definitivo.