Que me pasa en mi mente...

Realmente estoy sufriendo porque hay un chico que me gusta mucho. Pero el es re heterosexual y me a lastimado mucho con su vocabulario hacia los gay y mi mente parece que esas cosas la deja pasar y sigo perdido por el sabiendo que es re homofóbico. Que hago ayuda ..

4 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa persona y seguir viviendo tu vida .

Conoce gente nueva

Saludos. Cuidate

Respuesta

Podrías comenzar por repasar tu historia personal y entender por qué te sientes atraído por alguien que va en contra de un aspecto tuyo propio como es el ser homosexual. Detrás de esta situación, puede haber una "no aceptación" de ti mismo o una baja autoestima, quizás provocada por un amor incondicional a tu padre/madre y a su vez un rechazo de éste/a a la homosexualidad.

Suele ocurrir que asociamos ciertos elementos de nuestros padres con el amor, por ser ellos las primeras personas a quien amamos. Después, inconscientemente, buscamos como pareja a personas que poseen estos elementos, aunque sea algo irracional que no podamos explicar. Trata de indagar y dar con la clave, analiza tu pasado y encontrarás la explicación. Una vez la encuentres, conseguirás el suficiente nivel de raciocinio para combatir esta asociación inconsciente.

A nivel conductual, intenta controlar el elemento contextual, es decir, no lo veas, no le mires, no pienses en él. Si te vienen pensamientos, educa a tu mente y en ese mismo momento oblígate a pensar en otra cosa no relacionada. Ánimo.

Respuesta

Te voy a dar el ejemplo mío estuve con una persona durante año y medio más enamorada estuve yo no el me teñí ahí siempre y el siempre estaba tranquilo un día decidi decir ya suficiente el año pasado en enero lo he dejado al principio fue muy muy duro muy difícil pensaba que me iba morir que no puedo sin el y ya sabes se pasó un tiempo y vi que sin el estoy mucho mucho mejor respiraba era yo misma al día de hoy estoy feliz prometida vivo con una maravillosa persona y estamos en espera de la boda así que mi consejo la cabeza arriba ten un poco de ego y seguir aún como dicen somos jóvenes y la vida está por delante ahí en algún rincón estoy segura que está tu chico suerte💋

Respuesta
-1

Pues hacer lo mismo que todos cuando nos gusta alguien y acabamos viendo que es una persona horrible:

Olvidarse, aceptar que no es para ti y enamorarse de otra para que nos pase lo mismo de nuevo, o con suerte que sea la persona que más nos conviene

Y sinceramente y sin ofender, si te atrae alguien que es homofóbico siendo homosexual, es que es puramente por su físico, no busques el físico, busca al que te entienda, te haga sentir bien y reír.