¿El sangrado café es normal o es una señal de otra cosa?

Tuve relaciones sin protección pero el chico no se fue en mi. Tuve relaciones el 20 de enero y después de eso me llego la regla el 30 de enero hasta el 3 de febrero. Esa regla la empecé tomando anticonceptivos ( y estuve manchado rojo y a veces café pero más rojo). Ahora me llego la regla 22 hasta el 26 de feb (supuesta regla) me llego justo en los días de descanso pero me llego con manchado rojo abundante con coágulos el primer día de regla y luego el segundo hasta el quinto día café y muy poco rojo. ¿Qué opinan? He estado muy resfriada también. Y tengo mucho dolor de ovarios pero he tenido dolor desde enero. Puede ser señal de embarazo, ¿alguna infección o quistes? Tengo 17.

1 Respuesta

Respuesta

Hola belen ls

La menstruación del 30 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.