Labios resecos & dañados como curarlos tengo 4 meses , uso humectantes & nada funciona , enves se me ponen blancos !

Tengo 4 meses con los labios dañados & no se me an curado doctores me an dicho que es, deshidratacion, pero tomo mucha agua, dicen que es por el clima pero siempre tengo humectante chapstick etc.. Cuando tomo agua mis labios se ponen blancos como si me echara arina en ellos ! & Si me quito lo blanco con un pañuelo se me miran rojos y irritados si no me pongo humectante me pican y me arden ayuda porfavor ! Que me recomiendan hacer! Quiero que esten naturales! Y normales antes no nesesitaba usar nada :/ de humectantes cmo los curo se me resecan mucho

2 respuestas

Respuesta

Lo que necesitas es chupas vaginas men

Respuesta

Es raro que pase tanto tiempo, no se como sera la atención donde vives, pero lo correcto seria que te viera un dermatólogo, que pidiera algún análisis, no darte lo primero que se le ocurre con algún remedio que "cura a todos", no solo ahí pasa, aquí también los médicos, aunque saben que no hay enfermedades sino enfermos, a veces se olvidan, por más buenos que sean. Trata de tener si puedes alguna otra opinión medica, si intentas con algo alternativo, tené cuidado por que no todo lo "natural", es bueno, y no hay nada completamente inocuo, esto mismo, me lo dijo hoy mismo día lunes un profesional, con el que estaba conversando, y tiene razón, aun un simple tuyo puede dañar si no se sabe como curarlo. Supongo que habrás buscado por algún buscador, hay cantidad de artículos sobre problemas en los labios, lamentablemente, no sabrías si algo de eso te sirve, pero puedes encontrar algo, igual, antes de hacer nada, consulta, espero que puedas curarte pronto. Suerte.