Como curar ronchas en la piel

Tengo un perro de raza cocker spaniel y le salieron unas ronchas en la piel, compre un medicamento en una tienda y estas se curaron pero al tiempo volvieron a salir, mi pregunta es como puedo evitar que le salgan más, ya que me informaron que son muy comunes en esta raza de perros, y quisiera saber si para curar y evitar que le salgan existe alguna receta casera.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente la crema que le pusiste era de cortisana con lo que si le pican o se resecan se curaron, pero la cura no era tal en si, pues lo que hacen es paliar y aliviar lossintomas pero no curar en problema realmente por eso le volvieron a salir.
Debes ir al veterinario para que le haga un raspado de las ronchas haber de que son, puede ser alergia a las picaduras de las pulgas, puede ser sarna, mil cosas, por eso deben ver de que es, poner durante mucho tiempo cortisona afecta a la glándula tiroides y debes saber que lo eliminan por el hígado y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Si deseas probar algo natural, dale baños con agua de romero hervido, eso le aliviara el picor, el eccema y le activara la circulación, es natural asique mal no puede hacer, ademas actúa como desodorizante y antiparasitario natural.