¿Cómo saneo la unión entre la fachada y el patio que presenta grietas y en algunos casos con profundidad?

He intentado hacerlo con masilla de poliuretano pero al tener profundidad, no doy abasto... También he pensado que como lo primero que se pone es el suelo y luego se levantan los muros he imaginado que el material que se ha desgastado es cemento, quizá rellenar el hueco de cemento y luego cerrar con poliuretano... Pero me han comentado que al ser una junta debe ser algo deformable...

2 respuestas

Respuesta

Se corta cor ferospan, corcho o cualquier cosa para rellenar y luego se rellena con silicona la superficie.

Respuesta

Depende la grieta donde está. Por ejemplo puedes usar un cementerio cola flexible.