Averia caldera junkers sube la presion

Me sube mucho la presion la tenia a 1,5 y ahora me sube a tope he cambiado la llave de llenado pensando que estaba estropeada y la valvula de seguridad y sigue igual cada dos o tres horas tengo que vaciar porque se pone a tope la presion.

Respuesta

Como bien te dicen si cambiaste la llave de llenado es el intercambiador de placas, pero ojo, dando por hecho que no sea el vaso de expansión (si fuera el vaso la presión solo subiría cuando estuviera la calefacción puesta).

Salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede estar mezclando el agua sanitaria con la de calefacción por el intercambiador de placas o cualquier otra pieza de la caldera donde el agua sanitaria y la calefacción puedan comunicarse. La avería puede implicar la sustitución de alguna pieza importante de la caldera.

Hola, muchas gracias una pregunta que es el intercambiador de placas y más o menos donde esta, GRACIAS y asta otra

El intercambiador de placas es un aparato donde se calienta el agua caliente por contacto con la tubería de calefacción. Y se localiza fácilmente, pero hay que estar seguro de que es ese el problema ya que ocurre interiormente.