¿Por qué siempre quiero estar bella y que todos me halaguen?

Me gustaría saber porque siempre quiero estar hermosa, siempre quiero ser la más bella de todas, me gusta que los hombres siempre quieran estar conmigo y que me halaguen, no se si se tratara de algún trastorno o que podría ser, puede ser que sea insegura por dentro pero tengo mucha confianza en mi misma, se quien soy!

3 Respuestas

Respuesta

Me sorprende la confianza que tienes contigo misma ante las demás personas que te gusta que te pongan mucha atención; sabes, es normal que te sientas así ya que así demuestras tu forma de ser y lo importante que es para ti ser el centro de atención PERO ¿Haz pensado el día en que no te presten atención? Imagino que sería algo muy desastroso para ti no recibir esa atención con la que estas acostumbrada; puede que te arregles y seas la más hermosa de tu clase pero sabes, la belleza exterior no lo es todo, si no cultivas y expones tu belleza interior, de nada sirve que te consideren hermosa si estas hueca por dentro! No es para ofenderte con lo último que te digo pero sabes, ¿qué tengas varios o hasta muchos hombres detrás tuyo halagandote y pretendiendote pues no te parece que es porque estas necesitada? Con esto me refiero a que de pronto tengas falta de atención en tu familia y necesitas que muchas personas se mantengan en contacto contigo por la falta de atención de tus seres queridos; por otro lado, supongo que ni siquiera tienes novio y me imagino el por qué, ya que con solo un hombre no te sientes a gusto y deseas más y mucha más atención de parte de muchos hombres, esto me hace pensar a la perspectiva que tienen los japoneses frente a sus mangas o animes con respecto a una mujer y varios hombres pretendiendola, esto se llama "Harem Inverso" pero creo que esto no viene al caso!

Soy hombre y obviamente me atrae chicas que se arreglan y en todo momento se ven hermosas pero esto es solo pasajero, ya que no me agradan tanto las chicas que son presumidas con lo que Dios les dio (Cuerpo escultural y exuberante), te soy sincero en este aspecto y para mi pensar ¿No crees que muchos hombres es demasiado? Es decir, es como cuando una perra esta en celo, muchos perros andan detrás de ella para copular y solo para satisfacer el placer que desborda de ellos; creo que exagere en este punto pero espero que no te hayas ofendido al respecto!

Te recomiendo que demuestres tu verdadero ser, no te dejes influenciar por tu belleza exterior ya que en todo esta vida no son apariencias o materialidades, si te gusta este tipo de vida pues en tu interior pero muy dentro de ti, solo encontrarás un vacío que no puede ser llenado con nada y no tendrás de otra que ser superficial toda tu vida!

Espero que algo de lo que expuse aquí te ayude en algo, te deseo lo mejor y saludos!

¡Gracias! Si, en eso trabajo siempre, no soy hueca por dentro me gusta ayudar mucho a las personas soy muy solidaria, trabajo en política y soy estudiante de medicina, todo el tiempo me gusta aprender más y más, se mucho de psicología y creo que se trata de una dismorfia corporal, ya que siempre me hicieron creer desde que tengo uso de razón que soy muy atractiva, siempre dicen que soy la más linda, siempre me halagaron y lo siguen haciendo, creo que eso me trastorno un poco, muchas gracias!

Respuesta

Es algo normal, no debes preocuparte por ello... a todos nos gusta gustar, que nos reconozcan méritos, que nos regalen halagos...

Disfruta estando bella !

Respuesta

Malas noticias: Tu seguridad se basa en aparecer bella ante los demás y eres completamente dependiente de la aprobación de los demás... así que bájate de la nube que eso es inseguridad rampante . Empieza a cimentar tu forma de ser en tus capacidades no en sentirte bella y atractiva porque poco a poca te convertirás en una campana que hace ruido pero completamente hueca y vacía en su interior.

¡Gracias! Si esa es la diferencia, que no soy hueca por dentro me gusta ayudar mucho a las personas soy muy solidaria, trabajo en política y soy estudiante de medicina, todo el tiempo me gusta aprender más y más, se mucho de psicología y creo que se trata de una dismorfia corporal, ya que siempre me hicieron creer desde que tengo uso de razón que soy muy atractiva, siempre dicen que soy la más linda, siempre me halagaron y lo siguen haciendo, creo que eso me trastorno un poco, muchas gracias!