Es posible que el gobierno destruyan documentación del ano 2003

He ido a hacienda al prop al registro de la propiedad a por copia de los gastos de mi hipoteca del piso del 2003 para reclamar la clausula suelo y todos me han contestado. Hace tanto tiempo. ¿QUÉ DESTRUIMOS LOS DOCUMENTOS TAN ANTIGUOS y no me dan nada? ¿Es eso posible?

1 respuesta

Respuesta

El plazo de obligación de conservar los documentos es de CINCO AÑOS. Las cláusulas que usted buscan aparecen en la inscripción registral. Pida una certificación, y ahí le aparece. Pida al notario una copia simple de la escritura de su hipoteca, y encontrará lo que busca: los protocolos notariales no tienen plazo de prescripción.