Me han pagado de menos en la nómina.¿Debo esperar al mes que viene a que me devuelvan la diferencia?

Me ha llegado la nómina esta mañana, este mes estube dos meses de baja por lo que normalmente me quitan unos 60 o 70 euros y en mi nómina constan unos 150 euros.

Mi pregunta es la siguiente, en caso de que cuando vea mi nómina y se descubra que es un error de ellos al hacer el ingreso, ¿qué plazo tienen para devolverme la diferencia? ¿Es legal que tenga yo que esperar a la nómina del mes que viene para que se me devuelva? Ha habido casos parecidos al mio y han hecho esperar a la gente hasta el mes siguiente para hacer la devolución y no se hasta que punto es legal que tenga yo que esperar y pasar un mes economicamente mal debido a un error suyo.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpad, he estado dos días de baja, no dos meses, está mal escrito