Recuperar estructura de carpetas borradas en Android. Fotos y videos perdidos.
Tengo un OnePlus one al cual, le he borrado una carpeta desde el PC cuando lo conectaba para copiar la información. Me explico. Como cada cierto tiempo conecto el móvil al PC para copiar las fotos y videos. Ayer cuando lo conecte vi desde el PC que en la carpeta de CAMERA del móvil había una carpeta sin nombre que ocupaba 0 Bit y la borre anticipadamente. La cuestión es que desde ese momento se me borraron todos los videos y fotos sin que me diese tiempo a copiarlas (27 Gb, 7 meses de recuerdos). Entiendo que lo que he debido borrar es algo así como el archivo de direccionamiento de los archivos en Windows, ¿no?. En alguna ocasión que me ha ocurrido esto en Windows he utilizado Recuva bien para recuperar archivos borrados o bien para restaurar la estructura de carpeta pero al no poderse conectar mi móvil como almacenamiento masivo, sino solo como MTP no puedo utilizarlo Recuva. He instalado Diskdigger en el móvil (soy Root) pero en este no veo que me de la opción de restaurar la estructura de carpetas, que creo es lo que me ocurre. ¿Alguna ayuda por favor? Cualquier comentario sera bienvenido pues no quiero ni utilizar el móvil no se vayan a sobreescribir los secctores donde estaban los recuerdos.