Tengo flujo como trasparente y a la vez blanco y no me ha bajado el periodo?

Lo que pasa es que llevo varios dias con un flujo blanco cremoso, por raticos y ya desde ayer tengo uno como trasparente pero no es elastico ni nada me siento mojada siento que me baja algo pero no me ha bajado el periodo necesito ayuda, ¿haber de que se trata o es que se presentara la mestruacion?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Evelin Gomez Suarez

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal o una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!  y otra cosita tengo 3 dias de retraso? sera por la pildora?

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

...

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sin preservativo?