Tribunal medico y discrepancia con la empresa.

Después de pasar por el tribunal médico declara dar el alta a un trabajador que ha estado de baja por ILT, con problemas de lumbalgia que le deja secuelas de carácter moderado, la empresa declara no apto para desempeñar el trabajo habitual, así mismo declara no disponer de un puesto compatible con la situación del trabajador. ¿En qué situación laboral queda éste trabajador y qué debe de hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Deben hacerte un despido por causas objetivas indemnizándote con 20 días por año trabajado.