¿Qué significa soñar con proteger un gato pequeño y débil?

Acabo de tener un sueño que me ha dejado algo desconcertada; me encontraba con un gato bebé en el suelo abandonado y muy mal, y a lo lejos veía a un perro acercarse y quería matar al gato. Yo entretuve al perro hasta que conseguí despistarlo y rápidamente cogí al gato y me lo llevé a un lugar seguro. Tenía el pelaje muy suave y limpio, y de color blanco y negro. Yo no paraba de acariciarlo y le daba de comer. El caso es que el perro no paraba de aparecer intentando matar al gato y tenía que estar todo el rato defendiendo al gato y salvandolo de las garras del perro, incluso me lo llevé a mi casa porque nadie quería acoger al gato y el perro aparecía dentro de la casa intentando a toda costa matar al gato. También había otras personas que intentaban matarlo pero yo lo evitaba.

2 respuestas

Respuesta

Lamento decirte que los sueños son solamente representaciones de tu inconsciente mental, muchas pero muchas veces no tienen nada que ver con tu vida actual. Es solo un sueño más, un miedo interno que tengas solo eso, nada para analizar.

Respuesta

Tu sueño dice mucho de ti como persona, el concepto de protección de rescatar de ayudar desconocidos... lo que empuja a ser voluntario en Cruz roja, bomberos, etc... eso no quiere decir que vas a serlo jj, pero si que ese sentimiento esta en ti más era una situación de peligro por el perro, eres una persona fiel en la que se puede confiar, responsable, de convicciones firmes, eres líder nato-a, no se si eres chico-a, pero eres valiente y altruista, me imagino aún eres joven, no cambies de camino. Un abrazo. Irene