¿Estoy destinada a quedarme sola para siempre?

He tenido dos relaciones en mi vida, una de 7 años, otra de 10 meses, la primera fue difícil de superar, la segunda fue una muy mala experiencia, desde la ultima hasta ahora han pasado 3 años, donde no he tenido nada de nada con nadie, tengo casi 30 años y llevo 3 sola. ME siento terrible, creo que nadie me mira ni se interesa en mi, ¿cómo pueden pasar años sin llamar la atención de nadie?. Mis ex parejas están felizmente en una relación, como siempre los hombres re hacen su vida muy fácil. Antes pensaba que si se demoraba en llegar, era porque me esperaba algo muy bueno, ahora solo pienso que no hay nadie para mi. Yo sigo sola y contando los años, creo que moriré sola.

SOlo me gustaría saber si se ve alguien en mi futuro, para recuperar las esperanzas.

Mi fecha de nacimiento es 09/12/1987

1 respuesta

Respuesta

Tranquila de verdad, vas a estar con alguien feliz es la persona que menos imaginas.