¿Las puertas lacadas en blanco novolac son blancas nieve o el blanco que tienen es roto?

Hace un año y algo puse unas puertas lacadas blancas de la fabrica novolac. Las puertas ya cuando vinieron me parecido que no estaban blancas nieve pero una amiga fue a una exposición y me comentó que si que eran nieve y ya no le dije nada al carpintero. Pero ahora cada vez las veo más amarillas sobre todo al traerme los muebles la diferencia es mucha y todos los que entran a mi casa dicen igual que no son blancas. Yo quería saber antes de llamar al carpintero si la casa novolac tiene lacado blanco nieve o su lacado es blanco roto. Alguien que conozca esa casa por favor que me diga algo. Me costaron mucho dinero y con una garantía de 5 años. Quiero saber lo que tengo que decir sabiendo

Respuesta

Yo vendo puertas y aunque te laquen blanco nieve, si les da mucho el sol a tus puertas con el tiempo amarillean