Cuales frenos de disco le quedan al falcon 1965

¿Adaptación de frenos de disco para falcon 1965 cuales le quedan?

1 respuesta

Respuesta

No he encontrado compatibilidad en carros recientes para cambiar a discos los frenos, aunque sea el caso de los delanteros. La base de 5 pernos es la misma del Mustang, Fairlane y AMC Javelin, Torino, etc siempre de la misma época, el gran problema para adaptar un disco reciente es el montaje que podría requerir mucho mecanizado y fabricar piezas especiales para hacer encajar las partes.

Lo más conveniente y sensato es mandar a traer un kit de conversión del otro lado de la frontera, sólo va a ser de quitar y poner como se ve en el siguiente vídeo:

http://youtu.be/q4D__eT4ddQ

Lo se, no son baratos los susodichos kits, pero es lo mejor que puedo responder.