Cambiar reloj orbis inca quarz

Necesito cambiar el reloj pero al no tener el esquema tengo dudas. Quiero cambiarlo por el Inca Duo. El N y L los tengo localizados( están en un lado) luego el 1-2-3 no los tengo claro en el reloj actual

3 Respuestas

Respuesta

1 es el común

2 el abierto

3 cerrado

Aparte del L y N si quieres encender algo en el horario programado pon en el 1 y 2 si lo que quieres es apagarlo en el horario programado el 1 y 3 eso si tienes los 4 cables, si solo tienes 3 cables en el reloj viejo, tendrás que hacer un puente entre el L y el 1

Y poner el otro cable en el 2 o 3 dependiendo lo que quieras hacer

Respuesta

¿Aparte de N y L cuantos cables tiene conectado el reloj antiguo (2 ó 3)?

¿Puedes poner una foto del antiguo?

Yo creo que 3, como puedo poner una foto?

Cuando das a responder pregunta te aparece una barra de herramientas superior (justo encima de donde escribes el texto). La primera de la izquierda (Un recuadro con unas montañas y un punto) es el que te permite añadir imágenes. Solo sale desde el ordenador.

Respuesta

Pon fotos de ambos