Conexion data micro 2 +

H_ola tengo calefacción nocturna por acumuladores. Tengo cada radiador con su cable y su pia en el cuadro. Ahora quiero poner este interruptor horario para poder hacer dos circuitos con diferentes radiadoras pero no se como conectarlo puedas el esquema que me viene no lo entiendo muy bien a ver si tu me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes facilitarme el esquema del interruptor?
Hola el esquema no se como ponerlo pero poniendo en el google "data micro 2+" te sale un esquema.Es la sexta imagen que sale gracias
Según el esquema que he localizado en internet:
C1 es un circuito y c2 el otro circuito.
Los pasos a seguir:
1.- La línea (N azul y L negro, gris o marrón) que sale del PIA. El cable L (negro, gris o marrón) lo conectas a L del reloj, y de ahí un puente al borne 1 del reloj.
2.- El cable N (azul) de línea al borne N del reloj y de ahí un puente al N (azul) que va al radiador.
3.- El otro hilo que viene del radiador (negro, gris o marrón) lo conectas al borne 2 del reloj.
Para el otro circuito, lo mismo pero en los bornes 4, 5 y 6.