Olor desagradable ventilacón Dacia Duster.

Hace dos meses compré un Dacia Duster nuevo . 1.2 TCE. Cuando quiere sale un olor desagradable ( Es un olor que se no da buén rollo de respirar) por los conductos del aire . Parece que más con el aire caliente y en recirculación. Lo he llevado dos veces al concesionario y dicen que ellos no lo huelen . Parece que me estén tomando el pelo. No es normal que huela el aire que entra por la ventilación.

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das te podemos ayudar poco, ¿a qué huele? Solo es en recirculación, con el exterior también pero menos, por el aire que sale por todos lados, etc.

Es un olor químico.  Como a combustión o a plástico quemado , o a algún producto químico ,aunque no huele como el humo del tubo de escape. Se te queda en sabor en la boca y da muy mal royo. Se nota más en recirculación.Cuando pones el ventilador en aire caliente te sale de golpe y luego sale muy poco. De vez en cuando ves que vuelve a salir. En modo exterior se nota menos. Da la sensación de que con la ventanilla abierta , a veces también lo notas.

Oliendo con el motor caliente en el capó , encima del motor no se huele ese olor.Cuando llevas un rato conduciendo , se te ha quedado todo ese olor en la boca. En el concesionario dan largas diciendo que no lo notan. He tenído varios coches y ninguno huele .

Pues si te dan largas solo te queda que te hagan un parte de asistencia en taller en el que te digan que no tiene ningún defecto, luego vas a otro taller autorizado y que te lo mire, con el resultado también por escrito diciendo que tenia el coche te vas a consumo y denuncias al concesionario reclamando el importe, otra cosa no te queda si te dan largas, el olor no es algo medible por lo que no se puede meter ningún aparato