Olor a gasoil

Tengo un depósito de gasoil enterrado en una planta baja de unos 2000 litros, el caso es que desde hace un año hay veces que huele mucho, el vecino de la planta baja de al lado dice que le pasan muchos olores de los gases que genera el gasoil. Llamé a un fontanero y me puso un respiradero al exterior pero el problema no se ha solucionado.
No huele todos los días, no sé que hacer ni a quien llamar para solucionar el problema. Ya que la solución que me dio el fontanero no ha servido para nada.

2 Respuestas

Respuesta
¿En esa planta se podría instalar un extractor mecánico?, quiero decir si el local reúne las condiciones para en ese respiradero al exterior, se pueda acoplar un extractor mecánico para facilitar la expulsión de los gases al exterior, este extractor ser puede colocar con un reloj tipo de escalera para que se programe de forma que arranque un par de veces al día, por ejemplo una por la mañana y otra por la tarde, facilitando así la acumulación de gases.
Respuesta
No tengo ni idea... los depósitos que utilizo de gasoil, son herméticos y por lo tanto es imposible que huelan, desconozco si puedes poner un respiradero, pero supongo que no.
Si hueles a gasoil, estas oliendo al elemento más volátil de la gasolina que se evapora y por lo tanto, euros que pierdes...
Un saludo