Prueba vih es confiable a las 9 semanas

Desde guatemala con una consulta tube una situación de riesgo fue una trabajadora sexual . No recuerdo si hubo o no penetración . Estaba ebrio

Me realice una prueba rápida. De sangre de vih en un hospital publico de guatemala a las 9 semanas con tres días.

La cual dio negativo .

¿Hay posibilidad que cambie el resultado a las 12semanas 3 meses?

¿Realizar una prueba a las doce semanas exactas es seguro?

La verdad estoy muy preocupado tengo esposa e hijo en lactancia se imaginan la preocupación

2 Respuestas

Respuesta

Si es segura una prueba dentro de las 9 semanas pero si vos querés sacarte las dudas espera la semana 12 y haste de nuevo .

Lo malo seria hacerte por ejemplo dentro de la primer semana se entiende .

Respuesta

Las pruebas rápidas necesitas 12 semanas para obtener un negativo definitivo.

Has de repetirte la prueba.