Se puede colocar una lavadora bajo la vitrocerámica?

¿Se puede colocar una lavadora debajo de la vitrocerámica? ¿Y si es así qué precauciones debo tomar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tú no lo haría, la vitrocerámica aunque lleve aislamiento produce calor, y necesita que esté libre por la parte de abajo, para que se refrigere, debajo de la vitro debe haber un espacio de unos 20 centímetros de hueco libre

Gracias Carlos. Pensaba que el espacio que dices era necesario para la inducción. La parte de abajo de mi vitro no se calienta casi. Me quedarían unos 3 cm de hueco........

Si no se calienta y está bien aislada, puedes poner la lavadora en la parte de abajo, siempre y cuando respetes una cámara de aire por medio