Porque me bajo alg como carne de mi parte intima

El 7 de ese mes de febreo me vino mi mes y me puse l ampoya del mes ese miismo dia... Y ayer me empezo a bajar como marron y hoy ya me bajaba como si fuera mi mes pero poco nada mas y me daba colicos e incluso me hacia sudar y cuand me levante me bajo algo comoo carne de mi parte as con rasgos de sangre estoy de miedo necesito saber con urgencia que es

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas urgente al ginecólogo, ¿antes de eso tuviste relaciones sin protección o con riesgos?

Respuesta

Recomiendo una consulta urgente con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Cómo carne o como coagulo?