Perro hace diarrea con sangre

A mi perrita la veo totalmente bien come, ¿juega pero acabo de verle con diarrea con un poco de sangre PUEDE EER LOS PARÁSITOS? La verdad no la desparacite hace 6 meses, ¿sera eso o otra cosa peor?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola.

Brian, ¿Puedes decirnos si la sangre tiene un color marrón oscuro o es de color rojo vivo?

Creo que puede tratarse de una infección o bien de una gastroenterítis, pero desconozco como se podría tratar. Aunque sobra decirlo lo ideal es que acudas su médico veterinario enseguida. Un poco de información sobre el cuadro.

http://www.animalhome.com.mx/articulos/gastroenteritis-en-perros-diarrea-en-perros.html

http://mascotafiel.com/diarrea-con-sangre-en-perros/

En caso de una gastroenterítis como ha comentado el compañero se le pueden dar por ejemplo infusiones de hierbas curativas, -siempre preferible bajo supervisión médica-, en mi caso la que mejor conozco es Zahareña, o tambien conocida como "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión-

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Nunca me he planteado que un perro o gato tomen esta infusión pero comprendo que no habrá ningún problema. Puede dársele una infusión por la mañana,, una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión por la noche. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mucho ánimo.

¡Gracias!  Era sangre de color oscuro

I. Buenas, entonces puede tratarse de sangre digerida. Es necesario acudir al médico ya que puede tener una úlcera en el estómago o en el intestino delgado. Las heces generalmente son un 'termómetro' de la salud.

https://www.petdarling.com/articulos/caca-de-perro/

http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2015/07/15/evaluar-heces-de-perro.aspx

Lamento no saber más. Suerte y ánimo.