¿Contrato en practicas con 39 años?

La cuestión es que hoy pidiendo mi vida laboral, me he enterado que tengo el contrato 420 (ósea en prácticas) después de 2 meses trabajando…
Pues ni me han dado contrato, ni nominas ni nada. Ni lo firme, Solo me dieron de alta sin decirme que tipo de contrato tendría.
Eso si. Me pidieron el titulo que finalice hace 2 años de “Técnico de Farmacia y Parafarmacia” y El “Acreditación de Unidades de Competencia de las Cualificaciones profesionales” de: --Comercialización y Administración de Servicios Financieros- Que lo obtuve tras acreditar mi experiencia laboral
El trabajo que desarrollo es de atender el teléfono y meter datos. La empresa es de Trasporte Sanitario... Y recibo llamadas preguntando a que hora le recoge la ambulancia o cancelándola, y llamo a los técnicos para decirle que hay un paciente esperando en la puerta.. Que son los pases que me envían del hospital y yo copio los datos al programa de la empresa...
¿Pueden hacerme un contrato en prácticas tras 5 años trabajando/cotizando con el grupo de cotización 07 en otras empresas en diversos sectores y desempeñado funciones similares?
Pues aquí ni me van a formar ni voy aprender nada nuevo…

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Isabel, yo no sé guiarte pero creo que pueden hacerte el contrato en prácticas siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la obtención del título, si esto es así me temo que ya no sería posible, pero no puedo asegurár que sea de esta forma.

Pienso que en estos enlaces puedes obtener algo de información para despejar una parte de las dudas. A ver qué pueden comentar otros compañeros. Ánimo.

http://www.citapreviainem.es/contrato-en-practicas/

http://blog.infoempleo.com/a/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-contrato-en-practicas/