Prueba vih a las 12 semanas exactas

Desde guatemala con una consulta tube una situación de riesgo fue una trabajadora sexual . No recuerdo si hubo o no penetración . Estaba ebrio

Me realice una prueba rápida. De sangre de vih en un hospital publico de guatemala a las 9 semanas con tres dias.

La cual dio negativo .

¿Hay posibilidad que cambie el resultado a las 12semanas 3 meses?

¿Realizar una prueba a las doce semanas exactas es seguro?

La verdad estoy muy preocupado tengo esposa e hijo en lactancia se imaginan la preocupacion

1 respuesta

Respuesta

Cualquier prueba, a las 12 semanas, tiene ya el resultado negativo, definitivo y concluyente.