Frecuente infección vaginal ¿Qué puedo hacer?

En octubre comencé mis relaciones con mi actual novio y estuvimos muy bien los primeros 3 meses, en Enero me dio una infección, flujo blanco y mucha comezón, la Ginecóloga me dio óvulos, los use y se me fue la infección, comencé a tomar anticonceptivos Diane, tuve relaciones nuevamente y terminando mi periodo me volvió a dar otra infección igual con flujo blanco y la comezón, fui con la Ginecóloga y le pregunte que a que se debía y me dice que la única manera de que me diera esa infección era por el contacto sexual por qué era dentro de la vagina, me volvió a dar los mismos óvulos y unas cápsulas llamadas gynophilus, las termine y me dijo que según con eso no tendría que volver a pasar, termine el tratamiento, tuve relaciones, todo andaba muy bien, en la semana de descanso de las pastillas, me vino la regla, justo después de la regla, nuevamente me vino la infección, ahorita estoy con el flujo blanco y la comezón que no me deja en paz! Estoy desesperada y no se que este pasándome.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pareja también necesita tratamiento, aunque el no tenga ningún síntoma, la reinfección es por las bacterias que tiene el en el pene, si no se trata, vas a estar con infección a cada rato, o bien usa condón