En mi familia hay una propiedad abandonada por más de 20 años nadie quiere acer nada y yo soy parte de esa herencia,

Deseo arreglar la propiedad cuales serian mis derechos si alguien reglama

1 Respuesta

Respuesta

Si vd "arregla" esa herencia, es decir si promueve una declaración de herederos y la adjudicación de esa propiedad, se beneficiarán todos de su esfuerzo y dinero, si esa propiedad está abandonada a lo mejor es más fácil que vd la ocupe y adquiera la propiedad por ese método, la ocupación es desde antiguo una forma de adquirir la propiedad, aunque ahora tenga mala prensa por los abusos de los llamados okupas, que en realidad usurpan no ocupan un inmueble, le dejo información al respecto:

¿Puede un "okupa" adquirir la propiedad por usucapión?

Okupas. Delito de usurpación de inmuebles