¿ Como olvidar a la persona que me hizo mucho daño?

Como olvidar a la persona que me hizo daño... Que solo me usaba para satisfacer sus necesidades sexuales .. O su morbosidad ya que me consideraba un objeto sexual ... Yo no tuve relaciones sexuales con el pero ... El me hacia mucho daño-... Me obligaba hacer cosas que no me gustaba... ¿cómo olvidar el daño que me hizo? ... Ayuda .. Solo pienso en eso... Me siento mal ...

1 Respuesta

Respuesta

Es un caso penoso, pero estas a tiempo, tené en cuenta que lo que paso, no se olvida, todo queda en la memoria, lo malo pero también lo bueno que has hecho, y lo que harás, de modo que no te pese lo pasado más de la cuenta, trata de que no te pase en el futuro, hace tu vida, programa para estar mejor físicamente, mentalmente, en el estudio o en el trabajo, si tienes familia, trata de que todo ande bien, si tienes buenos amigos, trata de que haya armonía, por supuesto si son afines a vos, los tipos abusadores, lo primero que hacen es separar a las chicas de su familia, amigos, hasta no quieren que progresen, deja todo ese barro sucio atrás, y seguí para adelante, reflexiona: vos vales más que la ruindad que te hizo, por un tiempo a lo mejor, te suele un poco más, luego pasara, ya lo veras, suerte.