Sufro de trastorno de Ansiedad, me gustaría saber si los latidos lentos del Corazón son normales cuando se sufre este trastorno

Latidos Cardíacos lentos puede ser producto de la ansiedad, o los ataques de pánico

2 respuestas

Respuesta

Cada persona, es un mundo aparte, pero si los latidos son más lentos o más rápidos, tendrías que ver a un cardiólogo, si es necesario te dará una orden para un holter, si no tienes o. social, en los h. públicos lo hacen también,(claro que con mucho tiempo de espera a veces) pero es mejor prevenir, que curar, hay casos y casos, de paso te harías un control más completo, de presión arterial, etc. Suerte.

Respuesta

Es uno de los síntomas claves de la ansiedad junto con la falta de aire y el dolor de cabeza así como la desesperación desmedida, visita al psiquiatra, te ayudará y posiblemente medicará, puedes elevar tu consumo de vitamina B12 para estabilizar el sistema nervioso y ejercicios de respiración como alternativa, es un camino largo pero todo mejora luego de un tiempo, animo!