¿Es posible soldar un tubo sin girarlo?

Tengo que soldar un tubo galvanizado de 3/4 de pulgada que conduce líquidos que está partido y sería mucho trabajo desmontarlo de la maquina donde está colocado. Mi pregunta es si es posible soldarlo todo alrededor sin desmontarlo para girarlo y que quede bien. Por su puesto de ser posible ese tipo de soldadura llamaría a un experto para que la haga ya que se soldar pero no tengo la técnica suficiente para algo así.

2 respuestas

Respuesta

Igual te puede valer un gebo, son piezas que se utilizan para tubo de hierro y no necesitas más que poner la pieza en el tubo cortado,

Respuesta

I. Hola César, aunque yo lo ignoro, puedes ir viendo tutoriales por si alguno diera resultado mientras otra persona te contesta, por ejemplo.

Desoldar para volver a soldar tubería de cobre

https://www.youtube.com/watch?v=xgOUDme-ebg