Fuga de agua en radiador de hierro

Tengo una pequeña fuga (un goteo) de agua en un radiador de hierro de los clásicos, la fuga es justo en la unión de la cañería con la pieza que permite abrir y cerrar el radiador, ha formado óxido con la pieza a la que se une. ¿Hay forma de cortar la fuga sin desmontarlo? Es decir, no se si se puede poner algún tipo de material que cubra esa fuga y quede bien, supongo que la otra alternativa es desoldar, limpiar y volver a soldar ...

1 Respuesta

Respuesta

Sin desmontarlo no hay solución posible. Tendrás que buscar un fontanero porque los tubos de hierro dan problemas si no se saben manipular. Vamos que se te rompa la rosca por ejemplo porque como bien dices tiene oxido. Y si la calefacción es centralizada... ya ni te cuento los problemas en los que te verías.

gracias por la información, es calefacción individual, esperaré a que pase lo que queda de ponerla este año y cubito debajo como hasta ahora.

saludos